Paso firme

Paso firme

Elige el zapato para el recorrido más importante de tu vida.

Te preocupas del peinado, el vestido, el ramo… sin embargo, ¿has pensado ya en qué zapato llevarás? El calzado es uno de los complementos que más reflejan la personalidad de quien los lleva, y ese aspecto se manifestará también en el día de tu boda. Con tacón o sin él, abiertos o cerrados, blancos o con un toque de color… todo vale. Sólo hay que elegir bien.

A la hora de decantarte por el tacón piensa en lo que medís tú y tu pareja. Si bien un tacón alto te hará más esbelta, uno extremadamente elevado, y dependiendo de tu altura, podría ser excesivo. El clásico tacón de aguja es siempre un acierto, aunque si te decantas por los zapatos de cuña le darás un toque más chic y además te sentirás más cómoda.

En cuanto al color del calzado, no hay reglas preestablecidas. Si bien puedes llevarlo acorde con el vestido, también será perfecto si rompes con una nota de color. Esta temporada vienen pisando fuerte los tonos metalizados: el oro, el plata o el bronce te darán un aspecto muy distinguido.

Para las más clásicas, Gucci, Ralph Lauren y Thakoon proponen sandalias y zapatos de corte tradicional. Las más atrevidas se sentirán representadas con las creaciones vanguardistas de Versace o Jil Sander. Las más románticas elegirán seguro los adornos florales de Alexander McQueen, los forrados en tela de Missoni o los lazos de Valentino. Y para las más altas, Trovata ha creado bailarinas sin tacón. Sea cual sea tu elección, recuerda que lo primordial es que sean cómodos. No querrás que un dolor de pies estropee tu día...

Por Susana Molina.

www.voguenovias.com
Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: