Niños en la Boda

Niños en la boda

Si tienes sobrinitos o hijos de amigos, es muy importante desde un principio que decidas si quieres que vayan a tu boda o no...

Es muy importante desde un principio que decidan si querrán niños en su boda o no, por lo general si es en un salón los niños se pueden aburrir más rápido que si es en un jardín o en la playa o si es de noche. Por eso en las invitaciones ahora se usa poner la leyenda “No Niños”, pero es importante que sepan que aun cuando esto se ponga algunas personas hacen caso omiso y llegan con pequeños especialmente si son muy cercanos a la familia.

Niños en la ceremonia
Los niños en una ceremonia, sobretodo aquellos que forman parte del cortejo de una novia, le dan un toque especial a cualquier boda, ya que la llenan de alegría, inocencia y entusiasmo.

Lo más recomendable, para los pajes o las damitas es que sean niños ya mayorcitos. Aún así, los niños también deberán saber lo especial que es ese día y por lo tanto, deberás involucrarlos para que sientan que su participación es importante y así se sientan ansiosos de que llegue el gran día.

Niños en la recepción
Si tienes mucha familia con pequeños puedes tener detalles especiales con ellos como:

• Hacer mesas exclusivas para niños con un menú especial
• Coloca en cada mesa materiales didácticos con los que se puedan divertir o entretener: hojas de papel, rotuladores, dados, etc.
• Alquila uno o dos castillos hinchables, sobretodo si el lugar en que te casarás es amplio.
• Puedes contratar algún show de magia, títeres o un muñeco de los que estén de moda cuando te cases.
• Contrata niñeras para que cuiden de ellos y ni tú ni los papás de los niños, tengan que preocuparse de nada.
• Si es en un hotel puedes alquilar una habitación con el servicio de niñeras (del mismo hotel si lo tienen) y que los niños estén ahí, de esta manera si se cansan y se quieren dormir lo pueden hacer en una cama.

Por: Pierangely Parada

www.nosotros2.com

Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: