Bodas en días de Lluvia

Bodas Lluviosas

Te has pasado más de un año preparando el día de tu boda, cuidando cada detalle para que esta sea perfecta. Y por fin llega el esperado día, todo está preparado: el vestido, las flores, el banquete, los invitados,…Pero siempre hay algo imprevisible, algo que no se puede controlar: El Tiempo. Amanece un día lluvioso y todo se torna diferente.

Esto no debería ser así, un día lluvioso no tiene porque ser un día triste para una boda. Se dice que boda una lluviosa es una boda afortunada.

¿Qué cambia realmente con la lluvia?

Nos preocupa ensuciarnos el vestido, pero los bajos del vestido se ensucian siempre en los jardines llueva o no llueva. Algunos fotógrafos profesionales hacen que esas pequeñas manchas no se noten en las fotografías.

Nos preocupa no poder hacernos las fotografías de los jardines. El ambiente de lluvia y un paraguas (negro o blanco) pueden darles a tus fotografías un ambiente idílico y una textura diferentes. Un fotógrafo profesional puede darte opciones a las fotografías de los jardines, de esta manera las tuyas serán siempre diferentes y un gran recuerdo.

Si vamos a celebrar la boda en una finca, estas están siempre preparadas para los días lluviosos, no te preocupes son profesionales que saben solucionara estos problemas.

Piensa siempre que la lluvia no tiene porque estropearnos un día tan especial.

Fotografía propiedad de Digitalboda



No hay comentarios: