Peinados para todas las Invitadas

Peinados para todas las invitadas

Nos vamos de boda pero nunca antes de pedir cita en la peluquería para que cuando quede la imagen inmortalizada no haya arrepentimientos, sobre todo porque entonces ya será tarde.


Ahora sí que hay tiempo para acertar de pleno. Desde aquí descubrimos las últimas tendencias en peinados para invitadas de boda. Porque en este tipo de eventos no solo se luce la novia, también las familiares, las amigas y las conocidas tienen su momento de gloria. Y más vale que te pille prevenida y no con malos pelos.
Sugerencias
Varias firmas de peluquería ofrecen diferentes propuestas para seleccionar la preferida. Se puede elegir el peinado más sofisticado para el que hay que dedicar mucho tiempo o, por el contrario, un sencillo recogido y un tocado para que el peinado sirva solo de excusa. Lo importante es sentirse atractiva y cómoda con lo que se va a lucir.

Novia y hermana. La estilista bilbaína Yolanda Aberasturi, propone para la novia y su hermana –que ejerce de madrina- un estilo moderno y desenfadado. El peinado nupcial se resuelve con unos tirabuzones realizados a base de tenacillas eléctricas y para que se mantengan previamente se le ha aplicado al cabello una espuma de fijación que además protege al cabello del calor de las tenazas. Después se le rocía con laca de fijación extrema para que aguanten el tirón sin inmutarse. La hermana y madrina un elegante moño italiano al que se le aumenta el volumen con un postizo interior.

Pareja de amigos. Es Cebado el que presenta a un chico y a una chica dispuestos a ir de boda. Para ella un peinado muy fresco que respeta su melena natural para marcarla unas leves ondas que se han conseguido con rulos y pasadas de secador posteriores para deshacerlas y que no queden tan marcadas pero si mantenga el volumen. Para él un color rubio dorado y un corte tradicional a navaja finalizado con el toque de gel húmedo.

Madrina. Un recogido bajo es el peinado que prepara la firma R´Difusion para un tipo de madrina convencional, que huye de las estridencias. El recogido necesita una media melena con mucho volumen por eso es importante el brushing previo. A continuación se van metiendo las puntas del cabello hacia el interior con horquillas invisibles. Es muy importante que los mechones queden bien sujetos para que no se salgan los pelos de este recogido.

Sofisticada. Esta otra propuesta de R´Difusion es para las que no quieran pasar desapercibidas con su peinado. El color y brillo del pelo es muy importante, como así lo es el que ambos lados mantengan su posición, una hacia adentro y otra al aire, durante todo el tiempo. La raya a un lado deja que el flequillo tape una parte del rostro para mantener un cierto misterio.

Juvenil. Las invitadas que tengan una larga melena pueden ir peinadas con un estilo folk realizado por R´Difusion, que lleva raya en medio, el pelo lacio hasta medio rostro y después aparece con gran volumen y unas ondas grandes deshechas.

Liso & Rizado. Los estilistas de Jublan presentan dos versiones muy diferentes para acudir a una boda. La primera es muy sencilla, se trata de una coleta ladeada que tiene su punto fuerte en el aspecto sano y brillante del pelo. Es ideal para melenas largas y lisas. Por otro lado, para las que aman el volumen alrededor de su rostro, una media melena muy elaborada con rizos grandes peinados de manera informal que adornan la cara de manera natural. Para mantener las ondas altas se aplica una laca de fijación extrema.

Los tocados. Aunque en estas propuestas el peinado quede en un segundo plano, los tocados quedan conectados con la peluquería como elementos postizos de unos peinados festivos llenos de gracia y humor.

mujer.terra.es
Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: