Lugares románticos. Casarse en Florencia y La Toscana

Lugares Románticos. Casarse en Florencia y La Toscana


Para todas las parejas que desean casarse, Florencia y la Toscana son los destinos más románticos para su boda en el extranjero.

Tantas personas ya han escuchado sobre los sitios más usuales donde hacer su matrimonio, como el Ayuntamiento de Florencia en Palazo Vecchio y los procedimientos legales que se necesitan.
Sin embargo ahora hay la posibilidad de tener una boda en Toscana legalmente valida, oficiada en una locución privada en Florencia o en el campo toscano.
Su boda civil puede tener lugar en un castillo medieval, en una villa antigua de siglos, en un palacio histórico o en un hermoso jardín. Pueden elegir entre tantos estupendos sitios con la más maravillosa vista de Florencia y las pintorescas y suaves colinas toscanas como fondo.

Los procedimientos legales son los mismos que para una boda en un Ayuntamiento. Esta especial posibilidad ofrece una verdadera alternativa para su ceremonia privada, además se ofrece la oportunidad para planear su matrimonio donde y cuando ustedes deseen realizarlo. También pueden personalizar el texto de la ceremonia, elegir la música y disponer del tiempo que prefieran.

Esto significa que ustedes no tienen que hacer una boda civil en su país o en un ayuntamiento en Italia antes de la boda que se oficiará en el lugar privado. La ceremonia que tendrán en el lugar privado será reconocida legalmente en su país. La ceremonia será celebrada por un ministro italiano o de habla inglesa, todo será cómodamente traducido por un intérprete profesional.

Solo desde el año pasado, las nobles familias florentinas, han iniciado abrir sus casas a las parejas extranjeras para ceremonias privadas. Estas tienen lugar en sus hermosos palacios y sobre todo, en sus jardines con vistas espectaculares de Florencia y del campo a su alrededor.

Si son católicos, pueden tener una verdadera boda celebrada en una hermosa iglesia por un sacerdote italiano con la asistencia de un intérprete. Unas de las mayores ventajas de este tipo de boda es que no solo es católica, sino también legal sin realizar una boda civil antes, en su país o en Italia.
Se necesita haber completado todos los requisitos que la Iglesia Católica exige, que son los mismos en todo el mundo, y a su vez la normal documentación legal.

Las parejas hoy en día, están descubriendo los ayuntamientos de pequeñas poblaciones para realizar su boda, como lo son los de Lucca, Siena y Certaldo. Es posible tener una original boda volando en un globo sobre las espectaculares colina toscanas, los viñedos y olivares mientras se intercambian los votos.
Seguida la ceremonia, se puede organizar una degustación de vinos locales o una comida completa con la verdadera cocina toscana.

A pesar de ser famosa por su compleja burocracia, Italia es de hecho, uno de los países Europeos donde es más accesible casarse para las parejas extranjeras.
Para las bodas en el ayuntamiento y sencillas ceremonias simbólicas, hay muchas agencias que pueden ofrecer su asistencia. Les aconsejamos buscar las que son reconocidas y autorizadas por el gobierno Italiano, así que no tengan ninguna sorpresa. Por lo que son bodas con validez legal en los lugares privados antes descritos (palacios, villas, jardines, etc...) estas solo pueden ser organizadas por Weddings in Italy.
Esta agencia de organización de bodas tiene la posibilidad exclusiva de planear bodas civiles, católicas y judías en lugares privados con validez legal. Pueden contactar Weddings Italy al número telefónico + 378 941108 o visitar el sitio Web weddingsitaly.com.

La seriedad de Regency, ofrece un servicio centralizado para ustedes ya que no necesitan intermediarios; por ejemplo, TODA la documentación legal para los ciudadanos de los Estados Unidos, puede ser tramitada con la asistencia de esta agencia en Florencia o Roma. Otras agencias les pueden solicitar tramites innecesarios y costosos. Regency ha venido organizando bodas en Italia con grande trayectoria y experiencia y además tiene excelentes relaciones con todos los entes oficiales en Italia. Así que muchas agencias y hoteles de lujo recurren a Regency por su asistencia con la documentación legal para sus clientes. Esto significa que los ciudadanos extranjeros no necesitan hacer ninguna documentación en su país de origen antes de llegar a Italia, lo que reduce muchísimo la tramitología antes de la boda minimizando costos.

turismo-toscana.blogspot.com

Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: