Los Invitados
Los Invitados
Antes de decidir que personas deseamos que asistan al enlace, debemos plantearnos como va a ser nuestra boda. ¿Deseamos una boda multitudinaria, o por el contrario nos encontraremos más cómodos con una ceremonia íntima? Dependiendo de la respuesta a esta pregunta deberemos ser más o menos selectivos. Otro factor a tener en cuenta es el económico. La boda debe ajustarse a nuestra economía. Siempre es preferible primar la calidad a la cantidad.
La lista de invitados debe empezar por la familia de los novios, en primer lugar los familiares más cercanos (padres, hermanos, primos, tíos), para continuar con los amigos, compañeros de trabajo, conocidos, compromisos, compromisos familiares, etc. La novia Y el novio deberían crear una lista por separado para luego unirlas y realizar la selección.
Casi siempre nos encontraremos con cancelaciones de última hora, imprevistos, e invitados que no puedan asistir al evento.
La selección de invitados debe realizarse con varios meses de antelación dado que es el paso anteriora la confección y envío de las invitaciones de boda.
Fotografía propiedad de Digitalboda
No hay comentarios:
Publicar un comentario