Personaliza tu boda

Personaliza tu boda

Si quieres que tu boda sea diferente, aquí te damos algunas ideas para personalizarla, sin que esto influencie a tu presupuesto.

Las invitaciones

Haz que te diseñen invitaciones diferentes, con colores y texturas que se salgan de lo normal. Una invitación que se relacione contigo. Las puedes diseñar como dípticos publicitarios, con pequeñas caricaturas, con el mapa del lugar de la celebración como un mapa antiguo, con ilustraciones divertidas, transgresoras....

El transporte

Puedes utilizar todo tipo de transporte para que tu boda sea diferente, desde una limusina (para una boda más clásica), un smart, un coche de caballos. Si la boda se celebra en un pequeño pueblo puede llegar andando acompañada del padrino, las damas de honor, pajes y familiares. Si celebras la boda en la playa puedes utilizar caballos o simplemente ir descalzos a la ceremonia.

El baile de los Novios

En mi experiencia he visto todo tipo de bailes en las bodas desde el más clásico vals hasta un rock and roll al puro estilo rocka billy. En este baile vale todo, lo recomendable es que si no sabes bailar asistas a clases para hacerlo de alguna forma digna (aunque todo el mundo baila bien en las fotos). Si tenéis algún tema especial para ambos, no dudéis en utilizarlo para este momento tan especial.

Cada día esta más de moda preparar una coreografía con algunos amigos de esta forma resulta muy divertido y menos difícil (ya que os quita un poco de protagonismo).

El menú

Siempre puedes elegir algo diferente para el menú de tu boda, hace tiempo asistí a una boda en Madrid en Diciembre y el menú fue un estupendo cocido que tuvo mucha aceptación. Otra boda en la que he tenido la suerte de estar unía los alimentos árabes (auténticas delicatesen que venían de la cultura de la Novia) con la comida vasca (estupenda por parte del Novio), el menú fue perfecto. No tengas miedo a cambiar, es cierto que siempre habrá alguien que lo critique, pero a las personas que te quieren y te conocen les parecerá perfecTA.

Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: