Las joyas de la boda

Consejos para el Novio. Una buena elección

Si tu novio quiere comprarte un anillo de compromiso o de bodas, dale algunas pistas. "El secreto está en que el novio escuche con mucha atención las indirectas o señales que le va dejando la novia. Por ejemplo, cuando comenta lo mucho o poco que le gustó el anillo que le regalaron a su amiga o alguno que vio por televisión o en una revista. Es muy probable que, además, la novia ya tenga una idea de la forma que le gustaría que tenga el diamante del medio", explicó Michael O´Connor, experto en joyas y representante de Platinum Guild International USA.

Mira tu mano y ve por la argolla
Michael O´Connor considera que para escoger el anillo correcto debes mirar con atención la forma de tus manos. "Si la mano es larga con dedos largos y flacos, los diseños más anchos lucirán maravillosamente. Los anillos redondos o talla princesa son perfectos para este tipo de manos. Si la mano es corta, será conveniente un anillo con orientación 'norte/sur'".

Para las no tan jóvenes La diseñadora de joyas Denise Solay aconseja llevar las joyas en el lugar justo donde quieres que vayan todas las miradas. Por eso, si vas a usar unos zapatos realmente originales, ella te sugiere llevar una pulsera en el tobillo. Reconocida por las joyas que realizó para varios personajes del mundo de la moda y el cine como Michelle Pfeiffer, Nancy Sinatra, Cindy Crawford y Jerry Hall, Denise Solay cree que hasta las bodas más tradicionales han evolucionado, así como muchas mujeres llegan al altar no tan jóvenes. "Estas mujeres son más seguras de sí mismas y están más dispuestas a incorporar ciertos detalles que reflejan lo que ellas son", comentó la experta.

www.univision.com


Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: