Una Boda sin problemas en tu trabajo


UNA BODA SIN PROBLEMAS EN TU TRABAJO

Las novias que planifican su boda se pasan muuuchas horas organizando todos y cada uno de los detalles. Esto significa que tienes que ser sumamente inteligente en la forma en que utilizas tu tiempo. Tener todo listo y Desenvolverte bien en tu trabajo? Aquí te mostramos la manera de planificar una boda perfecta sin afectar en lo mas mínimo tu trabajo:

* Sacar provecho de la tecnología: En vez de estar dos horas en el teléfono con el proveedor que te hará la decoración floral, llega más temprano al trabajo y manda los e-mails que hagan falta. La mayoría de los proveedores tiene fax y con solo configurar tu ordenador, podrás recibir los faxes en ella. Y no te olvides que en Internet hay miles de sitios que te ayudan a organizar tu matrimonio.

* Encontrar y usar tu propio tiempo: Deberías hacer lo más posible fuera de tu oficina, pero el problema es que no tienes muchas horas disponibles; así que busca esos momentos de tiempo libre que todas tenemos durante el día. Para ir planificando, puedes hacer uso de tu hora de almuerzo. Pero recuerda que una llamada para organizar tu casamiento, no debe tener prioridad sobre las llamadas que tienes que hacer para tu trabajo.

* Amoldarse a la situación laboral: Organizar tu boda puede llegar a ser como aceptar otro trabajo a jornada completa. Pídele a tu jefe una entrevista para comentarle tus planes. Infórmate sobre cuales son los objetivos laborales que él tiene y cuál es su agenda para este año, incluyendo tu boda y tu luna de miel. Es posible que él tenga planeado un viaje justo durante tu luna de miel y que haya planificado dejarte al mando de algunos temas. No desesperes! Todo tiene solución si se planifica con la debida antelación.

www.bodasmalaga.com

Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: