Tratamientoa para la Novia
Tratamientos para la Novia Te proponemos un programa completo, con todo tipo de detalles para realizar un tratamiento de belleza y bienestar, ahorrándote tiempo y nervios:
• Tres meses antes: Se recomienda la primera visita a la estética, para realizarte un diagnóstico y precisar lo tratamientos que necesitas.
• Mes y medio antes: Es necesario limpiar tu piel para facilitar la penetración de los productos de los tratamientos y para que tu maquillaje luzca perfecto. La piel tiene que estar siempre limpia y radiante, pero la limpieza también es delicada, puesto que si no la realizan manos expertas, puede ocasionar infecciones, cicatrices o manchas oscuras. La limpieza profunda consiste en un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel (células muertas, puntos negros, comedones). Es ideal si tu piel ha adquirido un tono grisáceo y apagado y está áspera al tacto. Tras la limpieza, mantén tu piel cuidada hasta el día de la boda, limpiándola con productos adecuados a tu tipo de piel y una mascarilla todos los días durante dos semanas, así equilibras tu piel y le aportas luminosidad.
• Un mes antes: Te debes hacer la prueba de maquillaje. A pesar de su naturalidad, es un maquillaje muy elaborado que te embellece siendo apenas percibido.
• Tres días antes: Depilación del vello de las piernas, de las axilas y de las ingles con cera caliente. Debes darle forma a tus cejas, pues su grosor y longitud pueden cambiar drásticamente la expresión de tu cara. Su diseño debe ser según la fisonomía de tu rostro, las normas del maquillaje y la moda, para lucirlas perfectas en un día tan importante.
• Un día antes: Es imprescindible un tratamiento facial con oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas, proporcionando a la piel luminosidad, elasticidad y frescura. También te recomendamos un tratamiento corporal hidratante y desestresante que aporte a tu cuerpo intensa hidratación, suavidad y relajación. Para los pies, muchas veces olvidados en cuestiones de belleza, es necesario un masaje hidratante y relajante con productos de papaya. Por último, el manicure.
Fuente: esmas.com www.conocimientosweb.net Fotografía propiedad de Digitalboda
No hay comentarios:
Publicar un comentario