Maquillaje para la novia moderna
Maquillaje para la novia moderna
Segun Gregorio Ros, Maquillador Oficial de Max Factor, para mí siempre es muy interesante un look de novia sencillo y fresco que muestre a la mujer tal y como es a la vez que potencie sus rasgos. Desde luego, ello no esta reñido con el uso de otros elementos tomados de los maquillajes anteriores, debidamente adaptados.
La novia del siglo XXI es sencilla, natural y discreta y a la vez sensual. Es una mujer joven, alegre y desenfadada con un rostro fresco y unos labios jugosos como se�as de identidad, que quiere disfrutar al máximo del día de su boda sin tener que preocuparse de su maquillaje durante horas.
Rostro luminoso y fresco
Se ha empleado la base de maquillaje Sheer Radiance Colour Adapt para conseguir un suave acabado satinado y a la vez mostrar los verdaderos tonos de la piel, todo ello unido a un acabado luminoso de porcelana muy bello y acorde a las últimas tendencias de maquillaje. Con el colorete Bush On Satin se logra dar más volumen a la cara, además de conseguir este toque de rubor inocente propio de una joven novia emocionada.
Ojos delicadamente intensos
Se logra destacar los ojos, pero sin resultar párpado movil de un tono rosado de Earth Spirits y difuminando hacia la ceja con una sombra en tonos más claros o incluso dorados. La intensidad de la mirada se logra aplicando lapiz Kohl en la parte externa de las pestañas superiores y difuminando un poco para suavizar el efecto. La máscara More Lashes Waterproof es la mejor aliada para resistir las emociones de un día de boda, ya que además del efecto doble de pestañas característico de More Lashes, aporta la propiedad de resistir al agua.
Labios jugosos
Para conseguir unos labios jóvenes y voluminosos, un brillo labial rosado es el producto adecuado. Silk Gloss Sheer Frost proporciona un color chispeante y suave y un acabado jugoso.
Fotografía propiedad de Digitalboda
No hay comentarios:
Publicar un comentario