Bodas en días de Lluvia

Bodas en días de lluvia

Tú has estado planificando ese día desde que eras niña y ahora tu sueño se ha hecho realidad; ya está todo confirmado, reconfirmado y pagado, y has hecho todo lo habido y por haber para asegurarte que ese día sea perfecto, y cuando por fin llega el día de la boda, despiertas y ¡está lloviendo!



Claro, para ti eso es como el fin del mundo, ¿no es así?

Espera, el hecho de que llueva el día de tu boda no es tan malo como parece y por el contrario puede resultar muy beneficioso.

Ese día lluvioso no tiene porqué ser tu peor pesadilla hecha realidad, ¡en serio!

Y te vamos a dar varias razones del porqué. También te daremos algunas pistas para saber cómo convertir lo que tú consideras tu peor pesadilla en el día más romántico de tu vida.

Sigue adelante.

Dicha y Felicidad
En México hay una creencia marcada respecto a la lluvia en una boda: las gotas son dicha y felicidad para el nuevo matrimonio. ¡Te das cuenta!, hay un motivo muy poderoso para estar feliz y no triste, si llueve el día que te cases.

Romance en su máximo esplendor
La cualidad principal de la lluvia es el romance. Sí, así es, ¡la lluvia es ¡romántica! Invoca sentimientos de intimidad y encanto. Algunos de los días más románticos son ésos cuando te despierta la lluvia suave que cae por la ventana de tu cuarto. ¿A poco no se te antoja en esos momentos estar con el hombre que amas?

La lluvia es también inspiradora. Date la oportunidad de ver a la lluvia como el preludio de un nuevo comienzo en tu vida. Tu matrimonio es un nuevo comienzo, ¿no? Por lo tanto, este es un modo natural que te ayuda a comenzarlo de una manera pura, especial y romántica.

Fotos creativas
Créelo o no, pero tu fotógrafo tendrá la oportunidad de hacer tomas maravillosas gracias al agua. La lluvia crea efectos naturales increíbles como luces suaves y superficies brillantes y por si fuera poco, un ambiente de lo más acogedor.

La verdad es que el fotógrafo estará encantado con la lluvia porque tendrá oportunidad de hacer gala de toda su creatividad plasmándola en tus fotos.

Flores y maquillaje
Las flores naturales que lleves ya sea en tu tocado o ramo o en ambos, durarán más en un día lluvioso. En días muy calientes las flores comienzan a "derretirse" en cuestión de horas.

Y lo mismo le pasa al maquillaje, en días de calor insoportable, de inmediato quedas "bañada". Es mucho más fácil mantener tu rostro fresco, libre de brillo e impecable en días lluviosos.
Ni te preocuparás por salir con brillos en las fotos, además.

Puede haber muchísimas más cosas positivas en un día nupcial lluvioso, el truco es permanecer tranquila y sobre todo, POSITIVA.

Y recuerda, si la novia y el novio están relajados y felices, los invitados estarán igual.

www.siuxy-mujeres.com
Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: