Los invitados tambien cuentan
Los invitados también cuentan
Lo vimos hace unos meses con motivo de la Boda Real: los vestuarios de los invitados (especialmente de ellas) acapararon gran atención y despertaron muchos comentarios. Sin duda, la nota común en todos los atuendos fue la elegancia. Ésta es la clave que todos deben tener siempre en cuenta cuando se va a decidir cómo vestirse para asistir a una boda. Y en este sentido, los complementos tienen mucho que decir: sólo hay que pensar en las pamelas o en las corbatas.
La regla fundamental es que ese día los protagonistas son los novios, y los invitados nunca podrán destacar por encima de ellos, y tampoco desentonar con el estilo y carácter de la ceremonia.
A la hora de seleccionar los complementos hay que pensar en el momento del día, así como la época del año, para prever las condiciones de luz y el clima. Un ejemplo: las pamelas están prohibidas en las bodas de noche. El mejor consejo es, sin duda, no sobrepasarse en la combinación. Para muchos, en la sencillez reside el gusto, por eso es recomendable no abusar de estampados, encajes, bordados o pedrerías, relegando todo lo que brille para después de la puesta de sol. Aunque, obviamente, cada complemento debe ir en consonancia con el resto del atuendo, ha quedado desterrado el “look total”, es decir, emplear un solo color para vestido, zapatos y bolso. Frente a ello, cobra cada vez más fuerza el atrevimiento de mezclar más colores, aunque nunca más de tres.
Abc.es
Fotografía propiedad de Digitalboda
No hay comentarios:
Publicar un comentario