Consejos para el coche de la boda
Consejos para el coche de tu boda...
Alquilar un coche, ya sea moderno o antiguo, que le dé un toque especial a tu boda, diferente de otras bodas, y según el clima y la comunidad en la que vivas, muchas parejas optan por ejemplo por llegar a la iglesia en una calesa tirada por caballos.
Ten en cuenta que una Novia necesita bastante espacio, ya que su vestido, al igual que sus accesorios, son muy delicados y se pueden arrugar incluso antes de llegar a la iglesia o juzgado.
El color debe ser sobrio y elegante. Recuerda que van los protagonistas del día en su interior. No lo atiborres de flores, ni lazos, reparte los adornos en secciones como el cofre, manijas y cajuela, por ejemplo.
En algunos restaurantes te facilitan alquiler del coche (que suele ser de época o limusina) con conductor.
Lo mejor es que la novia vaya sola, muy tranquila y relajada o con un acompañante como máximo, de ser posible el padrino. Elige a un conductor sereno, ya que en el momento de llevar a la novia a la Iglesia, la presión y los nervios aumentan.
El protocolo establece que una vez el coche ha llegado a la iglesia, el padrino ha de bajarse a abrir la puerta de la novia para que ésta salga.
Fotografía propiedad de Digitalboda
No hay comentarios:
Publicar un comentario