Complementos para la Novia

Complementos para una Novia

Además de las joyas, tanto la novia tiene que asesorarse para lucir con esmero todos los complementos. La tradición manda a la novia llevar algo viejo, algo nuevo y algo prestado. Algo que es fácil de solucionar con los complementos y joyas.

Uno de los elementos más llamativos para ella es el velo, tocado o mantilla, utilizado principalmente en las bodas religiosas. Eso sí, han de ser sencillos para que no resten protagonismo al vestido. Después del velo, el complemento más importante es el calzado. La mayoría de las firmas apuestan por formas apuntadas y tacón fino. Normalmente, el zapato puede encargarse en el lugar donde se va a confeccionar el vestido, de manera que puede forrarse con la tela con la que será elaborada el traje, y si se requiere pueden añadirse bordados o pedrería a tono. Dependiendo del día y la hora en que se vaya a celebrar la boda, los zapatos podrán ser de salón o abiertos por detrás.

El ramo es uno de los complementos más lucidos durante toda la celebración, por lo que hay que seleccionarlo con gusto, en sintonía con el vestido y la personalidad de la novia. Todo debe ser un conjunto lleno de armonía, incluyendo la ropa interior, que la novia suele escoger cuidadosamente.

www.abc.es

Fotografía propiedad de Digitalboda

No hay comentarios: